Abuelita ‘muere’ y ‘revive’ minutos antes de ser cremada

En un hecho por demás impresionante, una abuelita fue dada por muerta por su familia y minutos antes de ser cremada, logra revivir.

De acuerdo al medio de comunicación India Today y a información que reprodujo El Imparcial y RT, la mujer tiene 76 años de edad.

La familia de la adulta mayor la trasladó a un hospital debido a que su condición empeoró, sin embargo, al llegar a la clínica, no pudo ser ingresada debido a que no había camas disponibles.

Los hechos sucedieron en la aldea Baramati, en la zona occidental de India, cuando el pasado lunes se llevaría a cabo el funeral.

Los primeros reportes indican que tras negarle el ingreso al hospital, la mujer esperó en el automóvil, pero en eso se desmayó y dejó de tener movimiento.

Al ver que no presentaba signos vitales, la familia creyó que había muerto, por lo que se dispusieron a llevar a cabo todos los trámites del sepelio.

Entre las decisiones de la familia estaba cremar a la mujer que fue  identificada como Shakuntala Gaikwad, sin embargo, sucedió lo que nadie se imaginaba.

Cuando llegaron al crematario, la anciana abrió los ojos y comenzó a llorar sin parar, lo que sorprendió a todos y cada uno de sus familiares.

Fue entonces que de manera prácticamente inmediata, se aprestaron a llevarla de nuevo al hospital donde le fue negada la atención.

Sin embargo, en esta ocasión y con el antecedente que se tenía, el personal médico decidió atenderla y le asignaron una cama a la mujer.

Previous Story

México pide perdón a China

Next Story

Policía encuentra cheque por 40 millones y lo regresa

Latest from principales