Exigen justicia por asesinato y ¡Les rocían con gas pimienta!

Esto solo sucede en México, una familia exige que autoridades investiguen muerte de pediatra como feminicidio y a cambio reciben una rociada de gas pimienta y todo queda documentado en un video.

De acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Sin Embargo, los familiares se encontraban afuera de las instalaciones de Fiscalía General de Puebla.

Los manifestantes además fueron agredidos por personal de la dependencia, al parecer por orden de un funcionario, lo que desató más la frustración de la familia.

La Fiscalía confirmó que el encargado de dar la orden fue Piero Isauro García Hernández, el director general de Seguridad Institucional y de Altos Funcionarios de la dependencia.

Además de la familia, resultaron perjudicados periodistas que cubrían la nota y activistas que exigen avances en el caso y detener los actos violentos contra las personas que piden justicia.

La pediatra fue asesinada el 16 de mayo del 2018 y han pedido que se reabra el caso debido a que se han detectado anomalías como falsificación de una carta póstuma.

La víctima laboraba en el Hospital del Niño Poblano y su muerte desató la indignación de la sociedad que espera resultados del crimen.

Previous Story

Algodoneros inauguran temporada con victoria

Next Story

Algodoneros asegura su primera serie de la Temporada 2021

Latest from principales