Algodoneros continúan imbatibles

Ricardo Carlos Armijo

Torreón, Coahuila.-El buen momento continúa en los Algodoneros de Unión Laguna, quienes lograron vencer 4 carreras por 3 a los Rieleros de Aguascalientes y siguen invictos en el amanecer de la Temporada 2021 LMB,  sumando su quinto triunfo en fila.

Similar a lo que sucedió este martes, la pizarra se abrió en la primera entrada gracias al doblete de Isaías Tejeda por el medio del parque, que trajo consigo la carrera de la quiniela en los spikes de Missael Rivera, que en un turno anterior había recibido pasaporte. Más adelante, Tejeda anotó la segunda rayita de Algodoneros, tras el imparable de Carlos Rivero.

Sin embargo, el gusto le duró poco a la novena guinda, ya que con dos rectas cómodas del inicialista, Aldo Montes, Marc Flores y Eliezer Ortiz hicieron volar la pelota al prado central e izquierdo, respectivamente, consiguiendo igualar las acciones en la parte alta del segundo episodio.

Luego de un inicio de juego lleno de anotaciones, ambos abridores consiguieron dominar a sus rivales hasta llegar al sexto inning, debido a que Unión Laguna volvió a tomar la ventaja, a través de un fly de sacrificio conectado por Michael Choice, el cual desaprovechó la oportunidad de venir con el gran batazo tenido la casa llena. En dicha jugada, pisó home Tejeda, el cual había anclado en las bases producto de un error de fildeo de Michael Wing.

Los Rieleros respondieron una vez más en el octavo rollo contra los lanzamientos del relevista, Edgar Osuna, que no tuvo la firmeza para registrar outs, al aceptar el sencillo del venezolano, Danry Vásquez, quien posteriormente se estafó la segunda almohadilla y finalmente timbró con imparable de Marc Flores.

El equipo local no dejo pasar tiempo y al cerrar esa misma entrada lograron anotar su cuarta carrera, para ya no perder la ventaja. La tanda la comenzó Missael Rivera con hit al jardín central, y después arribó hasta la registradora, mediante otro similar batazo de Choice.

Este jueves se estará celebrando el último juego de la serie a partir de las 19:30 horas, anunciándose James Russell por el cuadro lagunero.

 

 

Previous Story

Candidatos del PAN se reúnen con el Grupo Empresarial de La Laguna

Next Story

Algodoneros suma su segundo descalabro en fila

Latest from Comarca Deportiva