Director de cine es asesinado por sus padres por estar soltero a sus 47 años

Como una auténtica historia de cine de terror, un director de cine de 47 años de edad, fue descuartizado por sus propios padres, debido a que según ellos, causaba una deshonra a la familia por estar todavía soltero.

El cineasta Babak Khorramdin acudió a su natal Ecbatana, una ciudad cercana a Teherán, Irán, a visitar a sus padres durante su periodo vacacional, sin pensar jamás lo que le tenían preparado.

Por varios días permaneció el hombre en casa de sus papás y en un día determinado, a la hora de la cena, mantuvo una discusión muy fuerte con ellos por el hecho de estar soltero.

En un momento dado se comenzó a sentir mal y como pudo se arrastró hasta la cocina, pero allí, ya sin fuerzas, su papá aprovechó para asestarle una puñalada.

Luego al tenerlo ya a su merced, lo llevo al baño y allí lo desmembró. Una a una juntó las partes del cuerpo y con ayuda de su esposa, en varias bolsas de plástico y maletas, bajaron a su hijo deshecho.

Para ello utilizaron el ascensor del edificio donde vivían y al llegar a la planta baja, se dirigieron a los contenderos de basura para depositar allí los restos.

Los papás fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad del edificio, fueron vistos cuando cargaban el cuerpo en pedazos del cineasta Babak Khorramdin.

Ya en custodia de las autoridades investigadoras, el padre del director de cine confesó su crimen y detalló a Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal de Teherán, cómo llevaron a cabo el crimen.

Dijo que desde hacía tiempo él y su esposa habían planeado asesinar a su hijo debido a que éste aún estaba soltero, pese a tener ya 47 años de edad, motivo que consideraban como una deshonra para la familia.

Confesó que para tenerlo inconsciente, se valieron de alguna droga que le fueron administrando en sus comidas hasta que no resistió la dosis.

Pero esto no fue lo único tenebroso que se reveló de el señor y la señora que mataron a su hijo, ya que tiempo atrás habían hecho lo mismo con su otra hija y su pareja, debido, a que según ellos, eran adictos a alguna droga.

Historia Anterior

Vigilarán cumplimiento de Ley Seca por celebración de elecciones

Siguiente

Venden en 18 mil 300 dólares obra de arte… ¡Invisible!

Últimas de secundaria

error: Content is protected !!