Brasil no baila, pero gana

Por: Gaby Hidrogo

Se tiene el segundo equipo semifinalista dentro de la Copa América 2021 y es Brasil. En el primer tiempo el equipo Chileno no cedió el balón y disputo a la altura del equipo verdeamarela dentro del campo de Nilton Santos de Rio de Janeiro.  Durante el primer tiempo del partido los dos equipos quedaron empate a cero, sin embargo hubo diferentes jugadas inconclusas por parte de ambos equipos, cerrando sin un gol pero incomodando a cada guardameta.

Para el segundo tiempo de este enfrentamiento el Scratch sorprendió a todos con una jugada que abrió la cuenta al minuto 48 con el primer gol por parte del mediocampista Lucas Paquetá Un terrible patadon al estilo WWE al jugador chileno Eugenio Mena a la altura del pecho por parte de Gabriel Jesús quien se ganó a pulso su expulsión al minuto 48 dejando a la Canarinha en desventaja con 10 jugadores y perdiendo la oportunidad de participar en la semifinal este próximo Lunes 5 de Julio a las 6:00 pm  en el estadio Nilton Santos en Rio de Janeiro.

Al minuto 61 se grita el primer gol chileno que fue anulado por posición adelantada, sin embargo a ojos de muchos el gol no debió ser anulado. El equipo verdeamarela y su arquero Ederson, se salvan de las jugadas del equipo chileno aunque por algunos momentos el partido se llenó de amonestaciones. Es oficial que la colectiva de Tite supo mantenerse en gloria a pesar de los ataques y llegadas que recibió por parte de la Roja. Ahora solo se queda a la espera del siguiente partido de semifinales entre Brasil vs Perú.

Previous Story

Laguneros en busca de medallas

Next Story

Orgullo nórdico

Latest from Comarca Deportiva