Guerreros bien cotizados

//

Por: Fernando Delgado

Justo después de equipos como Monterrey y Club America, el equipo lagunero se encuentra en el top 5 de equipos con mayor valor del fútbol mexicano.

Según el sitio web transfermarkt.es, el equipo comandado por Guillermo Almada ocupa el quinto lugar en la tabla de valuación de equipos de la Liga Mx, teniendo un valor total de 59,60 millones de euros; debajo del actual campeón del futbol mexicano Cruz Azul y por encima de las Chivas del Guadalajara. Y es que aunque Grupo Orlegi en los últimos años ha convertido al equipo alviberde en una institución autosuficiente, enfocados en la cantera y en la formación de jugadores, no deja de ser uno de los equipos con mejor valor del torneo mexicano.

Con jugadores como el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, quien es el jugador mejor valuado del equipo lagunero con un valor de 8 millones de euros, y que después de una serie de rumores los cuales afirmaban su salida del equipo, el estratega alviberde desmintió dicha información, esto a reserva de una oferta jugosa que beneficie al equipo y al jugador.

A la par del uruguayo están el defensa brasileño Matheus Doria con valor de 5 millones de euros, al igual que el Brian Lozano quien a pesar de llevar un año lesionado esta entre los más caros de la escuadra lagunera. De igual manera, cabe destacar al guardameta lagunero Carlos Acevedo quien también esta dentro de los más caros del plantel llegando a costar 4 millones de euros en el mercado de jugadores.

Inicia Pretemporada rumbo al apertura 2021

El club Santos Laguna inició pretemporada el día 28 de Junio de cara al próximo torneo, en el cual el equipo tiene la consigna de mantener el nivel mostrado en el campeonato anterior y seguir siendo de los equipos más protagonista en la historia de los torneos cortos.

Previous Story

Santos Laguna cae ante América en partido amistoso

Next Story

La final se pinta Azzurri

Latest from Coahuila