Alessio Da Cruz en la órbita de Santos Laguna

Por: @gera_sanchezz | Torreón, Coahuila

Según medios italianos el delantero neerlandés  Alessio Da Cruz de 24 años quien pertenece al Club Parma de Italia y está cedido al Groningen de su país natal, está en la mira de los cazatalentos de los guerreros.

A pesar del interés lagunero por el jugador, venir a México no es su única opción ya que entre los interesados están equipos de holandeses de Eredivise y de la Serie B taliana, donde Alessio ya tiene experiencia en ambas diocasiones ya que en su corta carrera ha sido cedido en varias ocasiones y al parecer el club mexicano lleva algo de ventaja sobre los europeos para concretar al jugador neerlandés.

Da Cruz en su última temporada de la Erediviese con el Groningen participó en 22 encuentros anotando 4 goles y asistiendo en 3 ocasiones, siendo así una participacion no tan regular de lo que su técnico esperaba y por lo visto no entrará en planes para la temporada entrante.

Por el momento no hay nada oficial por parte de los clubes, solo queda esperar que Santos Laguna haga oficial su lista de refuerzos para este Apertura 2021 y se confirme este rumor.

Previous Story

Santi Muñoz con un pie y medio fuera de Santos Laguna

Next Story

Gabriel Fernández suena para llegar a Santos Laguna

Latest from Comarca Deportiva