Gabriel Fernández suena para llegar a Santos Laguna

Por: Orlando González

Torreón, Coah

Durante esta pretemporada , el equipo de Santos Laguna ha sido de los pocos que no han tenido muchos rumores en cuanto a refuerzos notorios provenientes de otras instituciones, sin embargo, se rumora que pudiera llegar otro delantero europeo a la Laguna, este es el caso del uruguayo, Gabriel Matías Fernández. Quien actualmente milita en el Real Club Celta de Vigo, de La Liga de España, de ser esto posible, sería por un préstamo de 1 año.

Apodado ‘El Toro’, tiene pasado en Peñarol de su país natal donde dio sus primero su pasos de su carrera futbolística, para dar el salto a La Liga con el Celta, club donde con el paso de los años no encontró regularidad siendo después traspaso a préstamo a Real Zaragoza de la división de plata de España.

También se rumora que sería un intercambio, por el ya sonado canterano Santi Muñoz quien se ha dicho en días anteriores tendría otro club el cual le están siguiendo el ojo desde Europa o en el ‘Rebaño Sagrado’ del Guadalajara.

Wikipedia ya lo pone como jugador santista.

La página web Wikipedia (reconocida enciclopedia virtual) que actualizo su biografía y en esta puso que es actual jugador del Santos Laguna.

I

 

 

Previous Story

Alessio Da Cruz en la órbita de Santos Laguna

Next Story

Los europeos de Santos Laguna

Latest from Comarca Deportiva