Los europeos de Santos Laguna

A falta de un comunicado oficial del club, es oficial que el nuevo refuerzo de Santos Laguna es el de los Países Bajos. Se trata de Alessio Da Cruz de 24 años, proveniente del Parma de Italia luego de estar cedido en varios clubes. Su última temporada estuvo a préstamo con el Groningen de su país natal donde tuvo participación en 22 encuentros logrando anotar en 4 ocasiones y asistiendo en 3.e

Siendo este un futbolista de origen europeo más en las filas de los guerreros, te presentamos otros jugadores originarios del viejo continente que han vestido la casaca Albiverde de los de la comarca.

Marc Crosas: El más reciente y de los más conocidos del fútbol mexicano. El español llegó del fútbol ruso donde estaba cedido por el Celtic escocés en el año 2012.
En el equipo lagunero logró 2 subcampeonatos de Copa de Campeones de la CONCACAF y el campeonato del Clausura 2012.

Javier Manjarín: Este también de origen español llegó primero como refuerzo del Atlético Celaya en el año del 2001 y tan solo un año después llego a tierras laguneras por un año donde no logró palmarés y tuvo una temporada discreta en la Comarca Lagunera.

Elvis Brajkovic: De origen croata que llegó procedente del HNK Hajduk Split de su país de origen en el año de 1999 por solo una temporada en la que no tuvo muy buena adaptación a la tierra lagunera y tan solo un año después fuera vendido a los potros de hierro del Atlante.
Sin duda alguna, se tienen grandes expectativas de cada jugador del viejo continente que viene a formar parte del fútbol mexicano y, en este caso, no es la excepción con el neerlandés Da Cruz con los albiverdes.

Ahora solo falta esperar la presentación oficial por parte del club y ver su desempeño en la cancha con los colores del Santos Laguna.

Previous Story

Gabriel Fernández suena para llegar a Santos Laguna

Next Story

Guerreros al All Star Game

Latest from Comarca Deportiva