Santos Laguna de cara al Apertura 2021.

//

 

Por: Fernando Delgado

En vistas del comienzo del Torneo Apertura “Grita México 2021” la directiva y cuerpo técnico revelaron a medios de comunicación y afición sus intenciones, planes, y plantilla que estará disponible para disputar el siguiente campeonato. Dentro de los objetivos trazados por el equipo albiverde están; calificar a la liguilla y mantenerse dentro de los primero cuatro lugares en la tabla general, reveló el estratega santista Guillermo Almada.

Así como también seguir dándole oportunidad a los canteranos que tengan las habilidades de competir con el primer equipo.

Sobre el tema de refuerzos y lesiones, el presidente del equipo Dante Elizalde mencionó que el jugador neerlandés Alessio Da Cruz aún no firma contrato y se presentará de manera oficial la próxima semana, en cuanto a los lesionados, Ayrton Preciado reportó estos días con el cuerpo técnico, tras recibir más días de descanso por su lesión.

Brian Lozano dado de alta. 

El día de hoy por la tarde el mediocampista Brian Lozano subió a su cuenta de Instagram un foto en la que confirmaba su recuperación de su lesión en la tibia y peroné, la cual lo dejó fuera de las canchas el último año. El cuerpo técnico aún no ha confirmado si el jugador jugará el primer partido este viernes ante Necaxa.

Nuevo patrocinio

En las mismas ruedas de prensa se presentó al nuevo patrocinador del equipo albiverde. La compañía de Bebidas Peñafiel se une a la familia guerrera para ofrecer a su afición los productos. Tanto Club Santos y Grupo Peñafiel se manifestaron contentos con esta alianza comercial.

Previous Story

Guerreros al All Star Game

Next Story

Coahuila sienta precedentes con exhumaciones de enfoque masivo

Latest from Coahuila